Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO CARRERA, CARLOS ALFREDO-
dc.date.accessioned2020-08-24T17:56:02Z-
dc.date.available2020-08-24T17:56:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCEDEÑO CARRERA, CARLOS A. (2019). ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2192-
dc.descriptionESTE TRABAJO TUVO COMO PROPÓSITO REALIZAR UN ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES SON UN CONJUNTO DE PROCESOS Y TÉCNICAS QUE PRETENDEN APORTAR A LA DISCUSIÓN, LA CRÍTICA, DELIBERACIÓN, PARA UN PERFECCIONAMIENTO SOSTENIBLE...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE APLICA LA ULEAM EN SU IMAGEN CORPORATIVA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0044-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes
dc.titleESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0044.pdfTESIS1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.