Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2192
Título : ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA.
Autor : CEDEÑO CARRERA, CARLOS ALFREDO
Palabras clave : COMUNICACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PÚBLICAS
Fecha de publicación : 2019
Citación : CEDEÑO CARRERA, CARLOS A. (2019). ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-RRPP;0044
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE APLICA LA ULEAM EN SU IMAGEN CORPORATIVA...
Descripción : ESTE TRABAJO TUVO COMO PROPÓSITO REALIZAR UN ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES SON UN CONJUNTO DE PROCESOS Y TÉCNICAS QUE PRETENDEN APORTAR A LA DISCUSIÓN, LA CRÍTICA, DELIBERACIÓN, PARA UN PERFECCIONAMIENTO SOSTENIBLE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2192
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0044.pdfTESIS1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.