Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2205
Título : LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROMEZA DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.
Autor : ROCA DEL CANTO, GLADYS VALESKA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
APRENDIZAJE
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : feb-2018
Citación : ROCA DEL CANTO, GLADYS V. (2018). LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROMEZA DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SB;0047
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROMEZA DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE; IDENTIFICAR LOS COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS...
Descripción : LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE GRAN IMPORTANCIA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. EL PRESENTE TRABAJO SE ENFOCÓ EN LA NECESIDAD QUE TIENE EL PERSONAL EN LAS EMPRESAS AL MOMENTO DE ESTABLECER UNA CONVERSACIÓN CON PERSONAS EXTRANJERAS CUYO PRIMER IDIOMA DE COMUNICACIÓN ES EL INGLÉS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2205
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SB-0047.pdfTESIS2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.