Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁLAVA GARCÍA, GLENDA ARACELY-
dc.date.accessioned2020-10-08T20:31:50Z-
dc.date.available2020-10-08T20:31:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationÁLAVA GARCÍA, GLENDA A. (2019). GUÍA DIRIGIDA A PADRES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2226-
dc.descriptionESTE PROYECTO MUESTRA QUE EL SÍNDROME DE DOWN ES LA CAUSA MÁS FRECUENTE DEL RETRASO MENTAL, MUESTRA LAS CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE, EL DESARROLLO Y LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS QUE PUEDEN APORTAR EN EL DESARROLLO Y LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE. TAMBIÉN SE ENFOCA EN PRESENTAR UNA GUÍA PARA PADRES SOBRE EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DIRIGIDA A PADRES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: BRINDAR INFORMACIÓN A LOS PADRES DE LOS ESTUDINTES CON SÍNDROME DE DOWN DE LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" QUE FAVOREZCA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR EL DESCONOCIMIENTO DE LOS ASPECTOS DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TL;0048-
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectLENGUAJEes
dc.titleGUÍA DIRIGIDA A PADRES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0048.pdfTESIS7,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.