Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2227
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorREYES LUZARDO, DARLYN ALEJANDRA-
dc.contributor.authorSÁNCHEZ CHONILLO, MARISSA MABEL-
dc.date.accessioned2020-10-12T16:55:04Z-
dc.date.available2020-10-12T16:55:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationREYES LUZARDO, DARLYN A. & SÁNCHEZ CHONILLO, MARISSA M. (2019). LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2227-
dc.descriptionLA CONCIENCIA FONOLÓGICA ES UNA HABILIDAD QUE PERMITE REFLEXIONAR CONSCIENTEMENTE SOBRE LOS SEGMENTOS FONOLÓGICOS DEL LENGUAJE ORAL Y EL LENGUAJE ESCRITO; ES DECIR, IMPLICA UNA TOMA DE CONCIENCIA DE CUALQUIER UNIDAD FONOLÓGICA DEL LENGUAJE Y A SU VEZ SE ENCUENTRA RELACIONADA CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ESTABLECER LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONCIENCIA FONOLÓGICA APLICANDO EL TEST PECFO EN LOS NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS DE EDAD QUE ASISTEN A LA UNIDAD EDUCATIVA SIMÓN BOLÍVAR...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TL;0049-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESCRITURAes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.titleLA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0049.pdfTESIS3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.