Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDELGADO ARAGUNDI, ALLISON JOMIRA-
dc.contributor.authorHOLGUÍN MOREIRA, JENNIFER ABIGAIL-
dc.date.accessioned2020-10-12T17:14:57Z-
dc.date.available2020-10-12T17:14:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationDELGADO ARAGUNDI, ALLISON J. & HOLGUÍN MOREIRA, JENNIFER A. (2019). LA DISFONÍA COMO CONSECUENCIA DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2228-
dc.descriptionLA VOZ ES LA PRINCIPAL HERRAMIENTA DE TRABAJO DE UN DOCENTE, ES POR ESTA RAZÓN QUE A DIARIO SE EXPONEN A SUFRIR DE DIFERENTES PATOLOGÍAS ENTRE ESAS LA DISFONÍA, DEBIDO AL MAL USO Y ABUSO DE SU VOZ. POR ESTA RAZÓN SURGE ESTA INVESTIGACIÓN CUYO OBJETIVO FUE CARACTERIZAR LAS CONSECUENCIAS QUE SE PUEDEN DESENCADENAR POR EL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: RECONOCER LAS CONSECUENCIAS DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ QUE CAUSAN DISFONÍA EN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA LEV VIGOTSKY. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LAS CONDICIONES LABORALES A LAS QUE SE ENCUENTRAN EXPUESTOS LOS DOCENTES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TL;0050-
dc.subjectPATOLOGÍA/ENFERMEDADESes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectTRATAMIENTOes
dc.titleLA DISFONÍA COMO CONSECUENCIA DEL MAL USO Y ABUSO DE LA VOZ EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0050.pdfTESIS3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.