Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIRIARTE INTRIAGO, CARLOS TIMOLEÓN-
dc.contributor.authorVÉLEZ GARCÍA, CECILIA ISIDORA-
dc.date.accessioned2018-05-24T16:34:30Z-
dc.date.available2018-05-24T16:34:30Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.citationIRIARTE INTRIAGO, CARLOS T. & VÉLEZ GARCÍA, CECILIA I. (2016). EL AMBIENTE FÍSICO EN EL COMPORTAMIENTO Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/223-
dc.descriptionEL AMBIENTE DE LAS CLASES ES MUCHO MÁS QUE UN LUGAR PARA ALMACENAR LIBROS, MESAS Y MATERIALES. CUIDADOSA Y DIESTRAMENTE SE LE AÑADE UNA DIMENSIÓN SIGNIFICATIVA A LA EXPERIENCIA EDUCATIVA DEL ESTUDIANTE, ATRAYENDO SU INTERÉS, BRINDANDO INFORMACIÓN, ESTIMULANDO EL EMPLEO DE DESTREZAS, COMUNICANDO LÍMITES Y EXPECTATIVAS, FACILITANDO LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO SE DESARROLLÓ CON LA FINALIDAD DE CONOCER LA RELACIÓN ENTRE EL AMBIENTE FÍSICO DEL AULA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES. ES PRECISO TENER EN CUENTA LAS NECESIDADES FÍSICAS DE LOS ESTUDIANTES CON EL FIN DE PROMOVER INCLUSIÓN SEGURA, EFECTIVA Y APARTAR LAS COSAS QUE DISTRAIGAN AL ESTUDIANTE.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0018-
dc.subjectCONDUCTA/COMPORTAMIENTOes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleEL AMBIENTE FÍSICO EN EL COMPORTAMIENTO Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0018.pdfTESIS1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.