Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2243
Título : EL BULLYING Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO. ESTUDIO A SER APLICADO A LOS ESTUDIANTES DE 9 A 11 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN BENIGNO VELA" PARROQUIA CRUCITA, PERIODO 2017 - 2018.
Autor : REYNA MENDOZA, JOSELYN JELIXA
Palabras clave : ACOSO
AGRESIVIDAD
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Citación : REYNA MENDOZA, JOSELYN J. (2018). EL BULLYING Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO. ESTUDIO A SER APLICADO A LOS ESTUDIANTES DE 9 A 11 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN BENIGNO VELA" PARROQUIA CRUCITA, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TS;0045
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN PLANTEÓ COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA INFLUENCIA DEL BULLYING EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 9 A 11 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN BENIGNO VELA". EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS TIPOS DE MALTRATO (FÍSICO, VERBAL, PSICOLÓGICO, SOCIAL) QUE CARACTERIZAN EL BULLYING...
Descripción : EL PRESENTE PROYECTO ABORDA EL TEMA DE EL BULLYING, COMO UNA FORMA DE MALTRATO QUE SE DA EN NIÑOS-AS, ESTE AL SER UN FENÓMENO SOCIOEDUCATIVO PONE EN ALERTA A LOS PLANTELES EDUCATIVOS Y A LOS PADRES DE FAMILIA, POR LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE ESTE FENÓMENO PRODUCE EN LOS NIÑOS-AS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2243
Aparece en las colecciones: TRABAJO SOCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TS-0045.pdfTESIS9,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.