Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2243
Título : | EL BULLYING Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO. ESTUDIO A SER APLICADO A LOS ESTUDIANTES DE 9 A 11 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN BENIGNO VELA" PARROQUIA CRUCITA, PERIODO 2017 - 2018. |
Autor : | REYNA MENDOZA, JOSELYN JELIXA |
Palabras clave : | ACOSO AGRESIVIDAD RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2018 |
Citación : | REYNA MENDOZA, JOSELYN J. (2018). EL BULLYING Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO. ESTUDIO A SER APLICADO A LOS ESTUDIANTES DE 9 A 11 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN BENIGNO VELA" PARROQUIA CRUCITA, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TS;0045 |
Resumen : | ESTA INVESTIGACIÓN PLANTEÓ COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA INFLUENCIA DEL BULLYING EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE 9 A 11 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN BENIGNO VELA". EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS TIPOS DE MALTRATO (FÍSICO, VERBAL, PSICOLÓGICO, SOCIAL) QUE CARACTERIZAN EL BULLYING... |
Descripción : | EL PRESENTE PROYECTO ABORDA EL TEMA DE EL BULLYING, COMO UNA FORMA DE MALTRATO QUE SE DA EN NIÑOS-AS, ESTE AL SER UN FENÓMENO SOCIOEDUCATIVO PONE EN ALERTA A LOS PLANTELES EDUCATIVOS Y A LOS PADRES DE FAMILIA, POR LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE ESTE FENÓMENO PRODUCE EN LOS NIÑOS-AS... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2243 |
Aparece en las colecciones: | TRABAJO SOCIAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TS-0045.pdf | TESIS | 9,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.