Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2248
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCAYANCELA SÁNCHEZ, ERIKA SOLANDA-
dc.date.accessioned2020-10-19T21:30:58Z-
dc.date.available2020-10-19T21:30:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCAYANCELA SÁNCHEZ, ERIKA S. (2018). LA DESESTRUCTURACIÓN FAMILIAR Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JORGE WASHINGTON" DE MANTA, 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2248-
dc.descriptionLA FAMILIA ES LA PARTE PRINCIPAL PARA LOGRAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE UNA PERSONA, PERMITIENDO QUE LA MISMA LOGRE ALCANZAR SUS OBJETIVOS, INTERACTUANDO CON EL ENTORNO EN DONDE SE DESENVUELVE Y QUE AL ENCONTRARSE CON FACTORES QUE PONGAN EN RIESGO LA UNIÓN FAMILIAR PROVOCA CAMBIOS EN CADA UNO DE SUS MIEMBROS, LOS MISMOS QUE PUEDEN SER EMOCIONALES O DE AUTOESTIMA, REBELDÍA...es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR CÓMO LA DESESTRUCTURACIÓN FAMILIAR INFLUYE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES, ESTABLECIENDO LOS TIPOS DE FAMILIA, IDENTIFICANDO CUÁLES SON LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS QUE PROVOCAN LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR Y DESCUBRIR LA INTERVENCIÓN DEL TRABAJADOR SOCIAL FRENTE A ESTA PROBLEMÁTICA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TS;0050-
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.subjectTRABAJO SOCIALes
dc.titleLA DESESTRUCTURACIÓN FAMILIAR Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JORGE WASHINGTON" DE MANTA, 2018.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TRABAJO SOCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TS-0050.pdfTESIS5,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.