Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCUVI LÓPEZ, MARÍA AURORA-
dc.contributor.authorZAMBRANO PINARGOTE, ELIECER ISMAEL-
dc.date.accessioned2020-12-16T16:56:51Z-
dc.date.available2020-12-16T16:56:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCUVI L. MARÍA A. & ZAMBRANO P. ELIECER I. (2016). ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO DE TAREAS ESCOLARES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2384-
dc.descriptionEL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PRETENDE RESOLVER UN PROBLEMA MUY COMPLEJO Y DIFÍCIL DE CONTROLAR COMO ES EL USO INADECUADO DE ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA DESARROLLAR LAS TAREAS ESCOLARES ADECUADAMENTE, SE PUEDE DECIR QUE ESTE PROYECTO ES ALTAMENTE CONFIABLE, SE ESTIMA QUE EN UN 85% LA PROBELMÁTICA QUE SE PRESENTA QUEDE RESUELTA YA QUE EL OTRO 15% DEPENDERÁ DE CÓMO SE LO MANEJE Y LAS MEDIDAS NECESARIAS QUE PUEDA ESCATIMAR.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DE TAREAS ESCOLARES. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE EN CUANTO A ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO DE TAREAS ESCOLARES; DIAGNOSTICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS TAREAS ESCOLARES DE LOS ESTUDIANTES EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS POR LOS DOCENTES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0053-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO DE TAREAS ESCOLARES.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0053.pdfTESIS1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.