Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2385
Título : | ESTUDIO DE MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y SU INCIDENCIA EN EL ÁREA DE INFORMÁTICA DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA. |
Autor : | DOMÍNGUEZ SABANDO, DIANA MARGARITA VARGAS VERA, JONATHAN HORACIO |
Palabras clave : | EDUCACIÓN LOS VALORES TECNOLOGÍA LAS TICS |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | DOMÍNGUEZ S. DIANA M. & VARGAS V. JONATHAN H. (2017). ESTUDIO DE MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y SU INCIDENCIA EN EL ÁREA DE INFORMÁTICA DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0054 |
Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL ESTUDIO DE MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE INFORMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA" . EN LO ESPEÍFICO: INVESTIGAR LOS BENEFICIOS QUE SE OBTENDRÁN CON EL ESTUDIO DE MÉTODOS DE ENSEÑANZA... |
Descripción : | ESTE TRABAJO NACE POR UNA CARENCIA DE ESTIMULACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA LO QUE LIMITA EL ALCANCE DE UN APRENDIZAJE PROPIO Y POR ENDE QUE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO SEA DEFICIENTE Y NO SE LOGREN LOS OBJETIVOS PEDAGÓGICOS EN LOS ESTUDIANTES. CON EL DIAGNÓSTICO SURGE UN INTERÉS ESPECIAL POR CONOCER HASTA QUÉ PUNTO LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS MOTIVARÁ UN BUEN APRENDIZAJE... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2385 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0054.pdf | TESIS | 2,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.