Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorESPINOZA LOOR, MARIO ANDRÉS-
dc.contributor.authorVERA GARCÍA, KATHERINE VICTORIA-
dc.date.accessioned2020-12-17T20:50:30Z-
dc.date.available2020-12-17T20:50:30Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationESPINOZA L. MARIO A. & VERA G. KATHERINE V. (2017). GUÍAS DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE BASADAS EN MULTIMEDIA EDUCATIVAS EN EL ÁREA DE LENGUAJE Y LITERATURA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2390-
dc.descriptionLA TECNOLOGÍA EDUCATIVA (TE) HA EVOLUCIONADO BASTANTE EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, COMO SE PUEDE OBSERVAR POR SU PRESENCIA EN DIFERENTES CURRÍCULUM DE FORMACIÓN DE PROFESORES Y PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA; PARA ELLO SE REQUIERE UN ESFUERZO DE MAYOR RESPONSABILIDAD Y DISCIPLINA POR PARTE DEL ESTUDIANTE, EL AUMENTO DE SUS INVESTIGACIONES Y EL CRECIMIENTO DE SUS JORNADAS Y EVENTOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ELABORAR UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS BASADAS EN MULTIMEDIA EDUCATIVAS PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL ÁREA DE LENGUAJE Y LITERATURA. ESTE TRABAJO PROYECTA LA RELEVANCIA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN EL AULA DE CLASE...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0059-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleGUÍAS DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE BASADAS EN MULTIMEDIA EDUCATIVAS EN EL ÁREA DE LENGUAJE Y LITERATURA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0059.pdfTESIS3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.