Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLÓPEZ CEDEÑO, LILIAN ADRIANA-
dc.contributor.authorHIDALGO MEDRANDA, BETTY JULIANA-
dc.date.accessioned2020-12-17T21:04:44Z-
dc.date.available2020-12-17T21:04:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationLÓPEZ C. LILIAN A. & HIDALGO M. BETTY J. (2016). LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391-
dc.descriptionLA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, POR DIVERSOS MOTIVOS MUCHAS VECES NEGANDO LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR EL APRENDIZAJE DE MANERA SIGNIFICATIVA.es
dc.description.abstractEL TRABAJO DE TITULACIÓN TIENE COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE DIVERSAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS CUYO PROPÓSITO ES FACILITAR Y MEJORAR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0060-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes
dc.titleLAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0060.pdfTESIS1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.