Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO PÁRRAGA, JOHANA CAROLINA-
dc.contributor.authorMOREIRA CEVALLOS, RICARDO ADALBERTO-
dc.date.accessioned2020-12-18T16:48:59Z-
dc.date.available2020-12-18T16:48:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCEDEÑO P. JOHANA C. & MOREIRA C. RICARDO A. (2016). LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2393-
dc.descriptionESTE ESTUDIO TIENE COMO PROPÓSITO FUNDAMENTAL LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA FACILITAR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, MEDIANTE LA INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DIFERENTES APLICACIONES INFORMÁTICAS, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES LOGRAR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y POR TANTO MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IMPLEMENTAR APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES CON DEBILIDAD VISUAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "REYMUNDO AVEIGA" DE LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: SOCIALIZAR LA PROPUESTA ENTRE LAS AUTORIDADES Y DOCENTES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0062-
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectLAS TICSes
dc.titleLAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0062.pdfTESIS2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.