Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALCÍVAR SALAZAR, LISBETH KASSANDRA-
dc.contributor.authorARTEAGA ZAMBRANO, ROSA ANGÉLICA-
dc.date.accessioned2020-12-18T20:35:15Z-
dc.date.available2020-12-18T20:35:15Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationALCÍVAR S. LISBETH K. & ARTEAGA Z. ROSA A. (2017). LOS DOCENTES Y SUS HABILIDADES INFORMÁTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA MEDIA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2396-
dc.descriptionESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SURGIÓ DE LA NECESIDAD DE MEJORAR "LOS DOCENTES Y SUS HABILIDADES INFORMÁTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA MEDIA". PARA MEJORAR LA APARIENCIA FÍSICA DE LA INSTITUCIÓN, PARA ELLO SE CITARON LOS CONCEPTOS DE LOS DIFERENTES AUTORES EN RELACIÓN AL TEMA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN DEFINIÓ COMO OBJETIVO GENERAL: DISEÑAR ESTRATEGIAS DE ALFABETISMO INFORMÁTICO QUE DESARROLLEN HABILIDADES DE LOS DOCENTES PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CON LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "JULIA GONZÁLEZ" PERIODO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE DEL ALFABETISMO INFORMÁTICO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0065-
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.titleLOS DOCENTES Y SUS HABILIDADES INFORMÁTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA MEDIA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0065.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.