Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGUTIÉRREZ SOLÓRZANO, BELLA AURORA-
dc.contributor.authorZAMBRANO ZAMBRANO, CARMEN CECIBEL-
dc.date.accessioned2020-12-18T20:55:39Z-
dc.date.available2020-12-18T20:55:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGUTIÉRREZ S. BELLA A. & ZAMBRANO Z. CARMEN C. (2017). LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ESTUDIO CONTEXTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2397-
dc.descriptionEL PEA EN LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS, SE CONSIDERA COMO LA TEORÍA QUE PERMITE LA ENSEÑANZA EDUCATIVA EN TODA ÍNDOLE Y QUE SE PUEDE APLICAR EN TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN Y TRATA DE LOS PRINCIPIOS, OBJETOS Y PRECEPTOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE, DE LA OPERATIVIDAD SISTEMÁTICA DE PROCESOS AUTOMÁTICOS DE INFORMACIÓN Y COMPUTACIÓN.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: APORTAR CON ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LOS DOCENTES PARA EL BUEN DESEMPEÑO EDUCATIVO EN LAS ACCIONES DIARIAS DE SU ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "GONZALO ABAD GRIJALVA". EN LO ESPECÍFICO: FACILITAR LOS PROCESOS DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0066-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes
dc.titleLOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ESTUDIO CONTEXTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0066.pdfTESIS1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.