Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALCÍVAR ALCÍVAR, JHON WINNER-
dc.contributor.authorVÉLEZ ORTIZ, EVA CARMEN-
dc.date.accessioned2020-12-22T19:49:45Z-
dc.date.available2020-12-22T19:49:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationALCÍVAR A. JHON W. & VÉLEZ O. EVA C. (2016). MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2402-
dc.descriptionESTE TRABAJO TRATA SOBRE LOS MATERIALES DIDÁCTICOS EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD, LOS MISMOS QUE SON VITALES PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ESTA MATERIA. LA INVESTIGACIÓN CONSISTE EN REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE EN EL CUAL SE EVIDENCIAN ALGUNAS TEORÍAS DE LOS MATERIALES DIDÁCTICOS EN EL PROCESO EDUCATIVO.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD DE LA UNIDAD EDUCATIVA "SAN CAYETANO" DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO LECTIVO 2016 - 2017. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE REFERENTE A LOS MATERIALES DIDÁCTICOS ORIENTADOS A DESARROLLAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0071-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes
dc.subjectCONTABILIDADes
dc.titleMATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0071.pdfTESIS3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.