Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2406
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ACOSTA ZAMBRANO, MARÍA BELÉN | - |
dc.contributor.author | CANDELA CEDEÑO, VERDY EDISON | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-22T22:17:04Z | - |
dc.date.available | 2020-12-22T22:17:04Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | ACOSTA Z. MARÍA B. & CANDELA C. VERDY E. (2016). METODOLOGÍA PARA EL USO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA UNIDAD EDUCATIVA AMÉRICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2406 | - |
dc.description | LA INVESTIGACIÓN TUVO POR OBJETO DISEÑAR UNA METODOLOGÍA PARA EL USO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, LO QUE SE CUMPLIÓ CON TAREAS ESPECÍFICAS COMO REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS, ASÍ MISMO DEFINIR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA METODOLOGÍA PARA EL USO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA EL PERSONAL DOCENTE DE LA UNIDAD EDUCATIVA AMÉRICA. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0075 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | LAS TICS | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.title | METODOLOGÍA PARA EL USO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA UNIDAD EDUCATIVA AMÉRICA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0075.pdf | TESIS | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.