Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorACOSTA ZAMBRANO, MARÍA BELÉN-
dc.contributor.authorCANDELA CEDEÑO, VERDY EDISON-
dc.date.accessioned2020-12-22T22:17:04Z-
dc.date.available2020-12-22T22:17:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationACOSTA Z. MARÍA B. & CANDELA C. VERDY E. (2016). METODOLOGÍA PARA EL USO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA UNIDAD EDUCATIVA AMÉRICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2406-
dc.descriptionLA INVESTIGACIÓN TUVO POR OBJETO DISEÑAR UNA METODOLOGÍA PARA EL USO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, LO QUE SE CUMPLIÓ CON TAREAS ESPECÍFICAS COMO REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS, ASÍ MISMO DEFINIR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA METODOLOGÍA PARA EL USO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA EL PERSONAL DOCENTE DE LA UNIDAD EDUCATIVA AMÉRICA. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE ARTE DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0075-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectLAS TICSes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleMETODOLOGÍA PARA EL USO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA UNIDAD EDUCATIVA AMÉRICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0075.pdfTESIS1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.