Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMUÑOZ PEÑA, MARÍA FERNANDA-
dc.contributor.authorSALCEDO NAVARRETE, MARÍA CECILIA-
dc.date.accessioned2020-12-23T14:46:19Z-
dc.date.available2020-12-23T14:46:19Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMUÑOZ P. MARÍA F. & SALCEDO N. MARÍA C. (2017). PLAN DE ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA DESARROLLAR LA LECTURA CRÍTICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2407-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO PROPONE EL PLAN DE ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA DESARROLLAR LA LECTURA CRÍTICA. CASO DE ESTUDIO: ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "JAMA" DEL CANTÓN JAMA. EL MISMO QUE FUE DESARROLLADO BAJO ESTÁNDARES DE CALIDAD Y CONFIABILIDAD. SE REALIZÓ UNA INVESTIGACIÓN DEDICADA A ENCONTRAR LA RAÍZ DE LA PROBLEMÁTICA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DISEÑAR UN PLAN DE ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA DESARROLLAR LA LECTURA CRÍTICA DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JAMA" DEL CANTÓN JAMA EN EL AÑO 2017. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LOS CONTENIDOS QUE SE VAN A UTILIZAR PARA LA REALIZACIÓN DE LA PROPUESTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0076-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectLECTURAes
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA DESARROLLAR LA LECTURA CRÍTICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0076.pdfTESIS1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.