Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2476
Título : | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN BENALCÁZAR" DEL CANTÓN EL CARMEN, EN EL PERIODO 2015. |
Autor : | MEJÍA GARCÍA, KAREN YARITZA |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS LINGÜÍSTICA EXPRESIÓN ORAL ORTOGRAFÍA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | MEJÍA GARCÍA, KAREN Y. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN BENALCÁZAR" DEL CANTÓN EL CARMEN, EN EL PERIODO 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0013 |
Resumen : | ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ESTABLECER LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS USADAS EN LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN BENALCÁZAR" DEL CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR QUÉ ESTRATEGIAS USAN LOS DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA DESDE LA MATERIA DE LENGUA Y LITERATURA. |
Descripción : | LA COMUNICACIÓN ES UN MEDIO POR EL CUAL LOS SERES HUMANOS EXPRESAN NECESIDADES PARA CON OTRAS PERSONAS, EXISTEN ALGUNAS FORMAS PARA PODER COMUNICARSE, CONCRETAMENTE EN ESTE TRABAJO SE ANALIZAN DOS DE ESTAS FORMAS COMO SON: LA PARTE ORAL Y LA PARTE ESCRITA; NO SIN ANTES RECONOCER QUE ESTAS DOS ACTIVIDADES TIENE OTRAS PARTES COMPLEMENTARIAS COMO SON LA LECTURA Y EL SABER ESCUCHAR. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2476 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0013.pdf | TESIS | 325,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.