Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2512
Título : | IMPORTANCIA DE LA ORTOGRAFÍA COMO APORTE EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL 7MO A.E.B. DE LA ESCUELA "ROSA EMILIA MARTÍNEZ DE CEVALLOS" DE LA COMUNIDAD EL MATAL DEL CANTÓN JAMA EN EL AÑO LECTIVO 2015 - 2016. |
Autor : | MORALES PICO, JOMAIRA ISABEL |
Palabras clave : | ORTOGRAFÍA LECTURA ESTRATEGIAS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | MORALES PICO, JOMAIRA I. (2016). IMPORTANCIA DE LA ORTOGRAFÍA COMO APORTE EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL 7MO A.E.B. DE LA ESCUELA "ROSA EMILIA MARTÍNEZ DE CEVALLOS" DE LA COMUNIDAD EL MATAL DEL CANTÓN JAMA EN EL AÑO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CAST.LIT;0049 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UN MANUAL DE ORTOGRAFÍA QUE PERMITA UNA CORRECTA UTILIZACIÓN DE LA ESCRITURA EN LOS NIÑOS DEL 7MO A.E.B. DE LA ESCUELA "ROSA EMILIA MARTÍNEZ DE CEVALLOS" DE LA COMUNIDAD EL MATAL DEL CANTÓN JAMA. EN LO ESPECÍFICO: SOCIALIZAR EL MANUAL CON LOS PROFESORES Y AUTORIDADES LOS CONTENIDOS PEDAGÓGICOS... |
Descripción : | ESTE ESTUDIO TIENE LA FINALIDAD DE CONCIENCIAR A LOS EDUCANDOS EN EL USO ADECUADO DE LA ORTOGRAFÍA COMO UN ELEMENTO INDISPENSABLE PARA LA LECTURA Y ESCRITURA. EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN AYUDÓ A VERIFICAR LAS FALENCIAS QUE CADA DÍA SE EVIDENCIAN EN LOS ESTUDIANTES CUANDO ESCRIBEN Y LEEN, SIN TOMAR EN CUENTA EL BUEN USO ORTOGRÁFICO, POR ESTA RAZÓN NO LEEN NI ESCRIBEN BIEN... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2512 |
Aparece en las colecciones: | CASTELLANO Y LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CAST.LIT-0049.pdf | TESIS | 2,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.