Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2518
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDE LA CRUZ PALACIOS, ESMELDA-
dc.date.accessioned2021-01-28T06:35:33Z-
dc.date.available2021-01-28T06:35:33Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDE LA CRUZ PALACIOS, ESMELDA. (2015). LOS MODISMOS COMO ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "JAMA" DEL CANTÓN JAMA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2518-
dc.descriptionEL LENGUAJE ESTÁ CAMBIANDO CONSTANTEMENTE; SIN EMBARGO, TAMBIÉN ESTÁ LLENO DEL USO DE LA LENGUA COMO EXPRESIONES SOCIOCULTURALES Y COLOQUIALES, LOS MODISMOS ESTABLECIDOS ESPECÍFICAMENTE SON EXPRESIONES METAFÓRICAS DEL HABLA. LAS EXPRESIONES FIJAS DEL HABLA INCLUYEN EN ORDEN DE FRECUENCIA RELATIVA: LOS COMPUESTOS, LAS EXPRESIONES IDIOMÁTICAS, LOS NOMBRES, LOS LUGARES COMUNES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ FORMAS LOS MODISMOS COMO ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA FORTALECEN EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD DE LECTURA CRÍTICA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "JAMA" DEL CANTÓN JAMA. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS EN CUANTO A LOS MODISMOS Y LA COMPRENSIÓN LECTORA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CAST.LIT;0055-
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectLECTURAes
dc.titleLOS MODISMOS COMO ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "JAMA" DEL CANTÓN JAMA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: CASTELLANO Y LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CAST.LIT-0055.pdfTESIS1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.