Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2526
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | TORRES BRIONES, LUIS RICARDO | - |
dc.date.accessioned | 2021-01-29T03:20:29Z | - |
dc.date.available | 2021-01-29T03:20:29Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | TORRES BRIONES, LUIS R. (2017). DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA ACTUAL EN LA EDUCACIÓN QUE EXISTE EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2526 | - |
dc.description | ESTE TRABAJO ES REFERENTE AL SISTEMA ACTUAL DE EDUCACIÓN QUE EXISTE EN EL DISTRITO 13D11 SAN VICENTE-SUCRE. EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA PERMITEN CONOCER QUÉ INSTITUCIONES PÚBLICAS CUENTAN CON UN PERSONAL DE DOCENTES CAPACITADOS. EL APRENDIZAJE EN LOS DOCENTES SE ESTÁ REALIZANDO CONSECUTIVAMENTE... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL DISTRITO 13D11 SAN VICENTE - SUCRE ESTÁN UTILIZANDO EL SISTEMA ACTUAL DE EDUCACIÓN, PARA IDENTIFICAR SU APLICACIÓN CORRECTA EN LO PEDAGÓGICO, CON RESPECTO A LA APLICACIÓN DE LA REFORMA EDUCATIVA ACTUAL. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-FIS-MAT;0007 | - |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | SECTOR PÚBLICO | es |
dc.subject | DERECHO | es |
dc.subject | LAS TICS | es |
dc.title | DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA ACTUAL EN LA EDUCACIÓN QUE EXISTE EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D11 SAN VICENTE - SUCRE EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | FÍSICO-MATEMÁTICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-FIS-MAT-0007.pdf | TESIS | 861,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.