Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA ANDREA-
dc.date.accessioned2018-06-06T16:37:54Z-
dc.date.available2018-06-06T16:37:54Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.citationZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA A. (2017). EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/252-
dc.descriptionEL MARKETING SE HA CONVERTIDO EN UN ASPECTO IMPRESCINDIBLE EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL ACTUAL, ESTA HERRAMIENTA DE GESTIÓN SE VIENE UTILIZANDO HACE CIENTOS DE AÑOS DE FORMA EMPÍRICA; PERO ES EN EL SIGLO XX ESPECÍFICAMENTE EN LOS AÑOS 50 CUANDO EL MARKETING TOMA MAYOR FUERZA. LA SOCIEDAD VEÍA Y ASOCIABA AL MARKETING CON ACTIVIDADES PROPIAS DE LA PUBLICIDAD Y ESTRATEGIAS QUE LAS EMPRESAS ESTABLECÍAN Y EJECUTABAN PARA VENDER.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN REÚNE ARGUMENTOS TEÓRICOS PRECISOS SOBRE LA APLICACIÓN DEL MARKETING EN LAS ORGANIZACIONES TANTO EN EL SECTOR PÚBLICO COMO EN EL SECTOR PRIVADO; ASÍ COMO TAMBIÉN LA PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING ORIENTADAS A LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL (IESS), AGENCIA CHONE Y DE LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES QUE REQUIERAN MEJORAR ESTE ASPECTO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0011-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes
dc.titleEL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0011.pdfTESIS1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.