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Título : ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.
Autor : CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA
ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
Palabras clave : MARKETING
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : oct-2016
Citación : CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA C. & ROSADO MORALES, MARÍA D. (2016). ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-MKT;0013
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CONSISTE EN EL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL "SAN CAYETANO", BASÁNDOSE EN LA ELABORACIÓN DE UNA PUBLICIDAD DIFERENTE, LLAMATIVA, QUE CAPTE LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES, DE TAL FORMA QUE ELLOS SIENTAN LA NECESIDAD DE VISITAR ESTE LOCAL.
Descripción : EL MARKETING EVOLUCIONA EN SU CONCEPCIÓN CONFORME A LAS EMPRESAS SE ENFRENTAN A NUEVOS RETOS Y LOS CLIENTES LES EXIGEN NUEVAS RESPONSABILIDADES. UNA BUENA REFERENCIA DE ESTA EVOLUCIÓN ES LA AMERICAN MARKETING ASOCIATION (AMA), CREADA EN 1937 CON EL PROPÓSITO DE DIVULGAR LOS CONOCIMIENTOS DE MARKETING, DESDE ENTONCES HA IDO PROPONIENDO SUCESIVAS DEFINICIONES DE MARKETING.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/254
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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