Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMENDOZA FARÍAS, YUNIOR DANIEL-
dc.contributor.authorNEVÁREZ CEVALLOS, GÉNESIS GENOVEVA-
dc.date.accessioned2021-02-01T23:24:51Z-
dc.date.available2021-02-01T23:24:51Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMENDOZA F. YUNIOR D. & NEVÁREZ C. GÉNESIS G. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA COMPRENSIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2540-
dc.descriptionEL HECHO DE QUE ENSEÑAR ESTRATÉGICAMENTE IMPLIQUE UNA MAYOR PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE, NO QUIERE DECIR QUE DISMINUYA LA RESPONSABILIDAD DEL DOCENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE; POR EL CONTRARIO, EN ESTE MOMENTO ES MÁS ACENTUADA PORQUE AL DISEÑAR O SELECCIONAR UNA ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EL MAESTRO DEBE HACERLO DE MANERA CONSCIENTE PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DESARROLLAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS SOBRE LAS FORMAS BÁSICAS DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS DOCENTES PARA QUE ESTAS SE ESTABLEZCAN DENTRO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA COMPRENSIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-FIS-MAT;0021-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDESTREZASes
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICAes
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA COMPRENSIÓN DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0021.pdfTESIS556,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.