Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2543
Título : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINÓMICAS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DEL LICEO ECOLÓGICO "VIDA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016.
Autor : BAQUE CEDEÑO, KASSANDRA MARLENE
Palabras clave : ESTRATEGIAS
MOTIVACIÓN
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2016
Citación : BAQUE CEDEÑO KASSANDRA M. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINÓMICAS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DEL LICEO ECOLÓGICO "VIDA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0024
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FINALIDAD: CONTRIBUIR EN EL PROCESO DE ESTUDIO EN APORTAR CON ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE INFLUYAN EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINÓMICAS EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE BACHILLERATO DEL LICEO ECOLÓGICO "VIDA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015-2016.
Descripción : LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS A TRAVÉS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS FUNCIONES POLINOMIALES SE HA ESTADO LLEVANDO A TRAVÉS DE UN PROCESO DINÁMICO EN EL DESARROLLO PERMANENTE DENTRO DEL AULA Y SOBRE TODO UNOS HÁBITOS METODOLÓGICOS ACORDE CON EL MÉTODO CIENTÍFICO. EL OBJETIVO PRINCIPAL ES QUE LOS ESTUDIANTES ENTIENDAN LAS MATEMÁTICAS COMO UNA CIENCIA LÓGICA Y ABSTRACTA...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2543
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0024.pdfTESIS812,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.