Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2546
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALTAMIRANO LOOR, DIANA CAROLINA-
dc.date.accessioned2021-02-02T21:49:23Z-
dc.date.available2021-02-02T21:49:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationALTAMIRANO LOOR, DIANA C. (2017). GUÍA METODOLÓGICA BASADA EN LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA MATEMÁTICA ELEMENTAL EN LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2546-
dc.descriptionESTE TRABAJO HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE UNA GUÍA METODOLÓGICA BASADA EN LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA MATEMÁTICA ELEMENTAL EN LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO, EN BASE A LA EJEMPLIFICACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO GEOGEBRA, SIMULADORES DE PhET, KBRUSH O CABRI GÉOMETRE...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA GUÍA METODOLÓGICA BASADA EN LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA MATEMÁTICA ELEMENTAL EN LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE RELACIONADO CON LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-FIS-MAT;0027-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICAes
dc.titleGUÍA METODOLÓGICA BASADA EN LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA MATEMÁTICA ELEMENTAL EN LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0027.pdfTESIS1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.