Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2558
Título : LA SIMULACIÓN COMO MÉTODO DE ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE FÍSICA Y SU APORTE AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Autor : GARCÍA BRAVO, JOSÉ EDUARDO
Palabras clave : ÁREA DE MATEMÁTICA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2017
Citación : GARCÍA BRAVO, JOSÉ E. (2017). LA SIMULACIÓN COMO MÉTODO DE ENSEÑANZA EN EL ÁREA DE FÍSICA Y SU APORTE AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0039
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA SIMULACIÓN COMO METODOLOGÍA DE ESTUDIO EN EL ÁREA DE FÍSICA MEDIANTE UNA INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y BIBLIOGRÁFICA CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Descripción : LA SIMULACIÓN Y EL APRENDIZAJE SON DOS CONCEPTOS MUY UNIDOS EN EL PROCESO EDUCATIVO. BAJO EL PUNTO DE VISTA PURAMENTE INSTRUMENTAL SE PUEDE DECIR QUE LA MAYORÍA DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE SIEMPRE ESTÁN BASADAS EN ENTIDADES DE SIMULACIÓN; BASTE A MODO DE EJEMPLO, LA RESOLUCIÓN DE UN SENCILLO PROBLEMA DE FÍSICA O EL CÁLCULO DE LOS VALORES DE UN CIRCUITO ELECTRÓNICO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2558
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0039.pdfTESIS408,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.