Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2567
Título : MENTEFACTOS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE DESTREZAS DEL BLOQUE GEOMÉTRICO EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Autor : VÉLEZ MUÑOZ, JÉSSICA ALEXANDRA
Palabras clave : APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS
DESTREZAS
Fecha de publicación : 2016
Citación : VÉLEZ MUÑOZ, JÉSSICA A. (2016). MENTEFACTOS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DE DESTREZAS DEL BLOQUE GEOMÉTRICO EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-FIS-MAT;0048
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR Y DETERMINAR LOS MENTEFACTOS Y SU IMPORTANCIA EN EL APRENDIZAJE DEL BLOQUE GEOMÉTRICO CON LA FINALIDAD QUE LOS ESTUDIANTES DE 9NO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" LO PUEDAN APLICAR EN SU VIDA DIARIA. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE POSEEN SOBRE GEOMETRÍA LOS ESTUDIANTES...
Descripción : EN ESTE TRABAJO EL OBJETIVO HA SIDO ANALIZAR Y DETERMINAR LA IMPORTANCIA DE LOS MENTEFACTOS EN EL APRENDIZAJE DE DESTREZAS DEL BLOQUE GEOMÉTRICO EN LOS ESTUDIANTES DE 9NO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO". SE EMPIEZA DEL CRITERIO DE CREAR UNA GUÍA DIDÁCTICA DE MENTEFACTOS PARA LOGRAR EL APRENDIZAJE DE LAS DESTREZAS DEL BLOQUE GEOMÉTRICO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2567
Aparece en las colecciones: FÍSICO-MATEMÁTICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FIS-MAT-0048.pdfTESIS616,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.