Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/258
Título : PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE.
Autor : BARREIRO MUÑOZ, MARÍA BELÉN
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA GEMA
Palabras clave : MARKETING
GASTRONOMÍA
Fecha de publicación : abr-2015
Citación : BARREIRO MUÑOZ, MARÍA B. & BARREIRO MUÑOZ, MARÍA G. (2015). PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-MKT;0017
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: "DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE". LA IMPORTANCIA DE UN PLAN DE MARKETING ES PERTINENTE PARA HACER FRENTE A LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN DENTRO DE UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA, ES NECESARIO CONTAR CON TÉCNICAS APROPIADAS PARA SER COMPETITIVOS.
Descripción : EL PLAN DE MARKETING ES UN INSTRUMENTO BÁSICO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DONDE SE RECOGE TODO UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y SUS RESULTADOS, DONDE SE ANALIZA EL MERCADO; ES UN PROCESO DE INTENSO RACIOCINIO Y COORDINACIÓN DE PERSONAS, RECURSOS FINANCIEROS Y MATERIALES CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES LA VERDADERA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/258
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0017.pdfTESIS991,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.