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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO LUCERO, DIEGO ALEXI-
dc.date.accessioned2018-06-06T20:20:19Z-
dc.date.available2018-06-06T20:20:19Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.citationZAMBRANO LUCERO, DIEGO A. (2015). PLAN DE MARKETING EN COMIDA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO CON SERVICIO COMPLETO EN LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/259-
dc.descriptionEL MARKETING ES EL ARTE DE CREAR VALOR GENUINO PARA EL CLIENTE, ES AYUDAR A QUE LOS CLIENTES SE SIENTAN MEJOR, POR LO TANTO ES VITAL SU APLICACIÓN PARA VENDER UN PRODUCTO CON CALIDAD, SERVICIO Y VALOR. EN MARKETING DEBE PLANIFICARSE TODA ACCIÓN QUE SE VAYA A EJECUTAR, YA QUE SI SE EJECUTA UNA ACCIÓN SIN LA DEBIDA PLANIFICACIÓN SE SUPONE AL MENOS UN ALTO RIESGO DE FRACASO O AMPLIO DESPERDICIO DE ESFUERZOS Y RECURSOS.es
dc.description.abstractLA RAZÓN DE ESTA INVESTIGACIÓN FUE OBTENER CONOCIMIENTOS DE CÓMO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING SE LOGRA EL POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL. UN PLAN DE MARKETING ES UN DOCUMENTO ESCRITO QUE RESUME LO QUE SE CONOCE SOBRE EL MERCADO E INDICA CÓMO ES QUE LA EMPRESA PRETENDE ALCANZAR SUS OBJETIVOS DE MARKETING.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0018-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectGASTRONOMÍAes
dc.titlePLAN DE MARKETING EN COMIDA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE UN ESTABLECIMIENTO CON SERVICIO COMPLETO EN LA CIUDAD DE CHONE EN EL PERIODO 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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