Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES-
dc.contributor.authorMENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS-
dc.date.accessioned2018-06-06T21:03:46Z-
dc.date.available2018-06-06T21:03:46Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.citationCASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI M. & MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ C. (2015). MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/261-
dc.descriptionLAS COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE NO HAN REALIZADO NINGÚN ESTUDIO DE INVERSIÓN, PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA QUE PRETENDA COMPETIR EN LOS COMPLEJOS MERCADOS ACTUALES, PUEDE PASAR POR ALTO LA TAREA DE DISEÑAR E IMAGINAR ESCENARIOS FUTUROS, MOSTRANDO LOS ESCENARIOS MÁS PROBABLES CON SUS VARIABLES, FACILITANDO UN ANÁLISIS INTEGRAL PARA LA TOMA EFECTIVA DE FUTURAS DECISIONES.es
dc.description.abstractAL INVESTIGAR SOBRE EL MARKETING DIRIGIDO A LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO DE LA CIUDAD DE CHONE, SE PRETENDE INDAGAR LOS INDICADORES DE CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO REFERENTE A LA ATENCIÓN AL USUARIO; QUE DEBE REFLEJARSE EN PLANES DE CAPACITACIÓN A LOS CONDUCTORES PARA REFORZAR EL SERVICIO, LOGRAR MAYOR EFICIENCIA Y ORIENTAR HACIA UNA LÍNEA DE EXCELENCIA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0020-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleMARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0020.pdfTESIS1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.