Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE-
dc.date.accessioned2021-03-24T23:01:30Z-
dc.date.available2021-03-24T23:01:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationÁLAVA SORNOZA, JENIFFER M. (2018). EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2701-
dc.descriptionMEDIANTE ESTA INVESTIGACIÓN SE HA LOGRADO OBTENER UNA IDEA MÁS CLARA DE CÓMO EL MARKETING DE CONTENIDOS INFLUYE EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA, TOMANDO EN CUENTA EL PROBLEMA QUE SE RESOLVIÓ, LOS CUALES FUERON PLANTEADOS MEDIANTE PROBLEMAS ESPECÍFICOS TALES COMO: CARENCIA DE INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA, DESCONOCIMIENTOS SOBRE MARKETING DE CONTENIDOS.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DEMOSTRAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE CONTENIDOS INFLUYE EN EL CICLO DE LA MODA (BASADO EN EL CONSUMO) EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA LA FALTA DE INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA DE LAS EMPRESAS INFLUYE EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0057-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleEL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0057.pdfTESIS35,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.