Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2703
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPICO ÁLAVA, JENNIFER STEPHANIE-
dc.date.accessioned2021-03-25T01:09:49Z-
dc.date.available2021-03-25T01:09:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPICO ÁLAVA, JENNIFER S. (2018). EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2703-
dc.descriptionEL SIGUIENTE TRABAJO DA A CONOCER LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DEL SERVICIO EN LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE, SU OBJETIVO PRINCIPAL ES CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE SERVICIO INFLUYE EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE SERVICIO INFLUYE EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LOS MEDIOS DE PUBLICIDAD QUE UTILIZAN PARA BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0059-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectTRANSPORTEes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.titleEL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0059.pdfTESIS2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.