Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO-
dc.date.accessioned2021-03-25T21:29:25Z-
dc.date.available2021-03-25T21:29:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLÓPEZ GALLO, ALBERTO A. (2018). EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2705-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO ANALIZÓ EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. PARA MAYOR APRECIACIÓN AL ABORDAR LOS TEMAS TRATANTES, SE CONSIDERÓ REALIZARLO DE UNA MANERA ESTRUCTURADA SEGÚN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING DIGITAL IMPACTA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER DE QUÉ MANERA LA FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE EL EL MARKETING DIGITAL IMPACTA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0061-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleEL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0061.pdfTESIS1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.