Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO-
dc.date.accessioned2021-03-25T21:42:39Z-
dc.date.available2021-03-25T21:42:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMENOSCAL LOOR, GEMA R. (2018). EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2706-
dc.descriptionESTE TRABAJO PERMITIRÁ EL CONOCIMIENTO TEÓRICO DEL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA TOMA DE DECISIONES DE LOS USUARIOS DE LA CADENA SUPERCINES EN LA CIUDAD DE MANTA, DANDO OPORTUNIDAD A PRÓXIMAS DISCUSIONES PARA OTRAS INVESTIGACIONES DENTRO DEL MISMO ÁMBITO. EL DISEÑO METODOLÓGICO AYUDARÁ A OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LLEGAR A CONCLUSIONES SUSTENTABLES.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO INVESTIGA LA INFLUENCIA Y RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX DE LA CADENA SUPERCINES Y LA DECISIÓN DE COMPRA. EL OBJETIVO CONSISTIÓ EN DETERMINAR CUÁL ES LA INFLUENCIA DEL MARKETING MIX EN LA DECISIÒN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0062-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleEL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0062.pdfTESIS1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.