Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2709
Título : EL PROYECTO DE VINCULACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO COMERCIAL EN EL SECTOR ARTESANAL DEL CANTÓN MONTECRISTI.
Autor : LOOR PIHUAVE, MARÍA BELÉN
Palabras clave : EDUCACIÓN
ANÁLISIS DE MERCADO
COMERCIO
Fecha de publicación : 2019
Citación : LOOR PIHUAVE, MARÍA B. (2019). EL PROYECTO DE VINCULACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO COMERCIAL EN EL SECTOR ARTESANAL DEL CANTÓN MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0065
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL IMPACTO DEL PROYECTO DE VINCULACIÓN DE LA CARRERA DE MARKETING EN EL DESARROLLO COMERCIAL DEL SECTOR ARTESANAL DEL CANTÓN MONTECRISTI. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR CÓMO SE DESARROLLARON LAS ACTIVIDADES DENTRO DE LA VINCULACIÓN.
Descripción : EL PROYECTO DE VINCULACIÓN CONSISTE EN AYUDAR A LA COMUNIDAD DE ARTESANOS DE MONTECRISTI A MEJORAR SUS VENTAS POR MEDIO DE UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE DE ALTA CALIDAD, IMPLANTAR ESTRATEGIAS PARA GENERAR VENTAJAS COMPETITIVA Y ENTRE OTRAS ESTRATEGIAS PARA CREAR LA CULTURA DE SERVICIO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2709
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0065.pdfTESIS610,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.