Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO-
dc.date.accessioned2021-03-26T00:10:13Z-
dc.date.available2021-03-26T00:10:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA R. (2018). LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2710-
dc.descriptionEL SERVICIO DE LA TELEFONÍA MÓVIL EN ECUADOR SE HA VUELTO IMPRESCINDIBLE AL MOMENTO DE QUERER TENER UNA COMUNICACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE, SON MUCHAS LAS COMPAÑÍAS QUE PRESTAN ESTE TIPO DE SERVICIO Y ALUDEN UN SINNÚMERO DE BENEFICIOS A LOS USUARIOS QUE YA POSEEN EL SERVICIO O ESTÁN POR ADQUIRIRLO.es
dc.description.abstractEL OBJETIVO GENERAL DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES: CONOCER DE QUÉ MANERA LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL INCIDEN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR SI EL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL INFLUYE EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0066-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleLA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0066.pdfTESIS1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.