Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2716
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO-
dc.date.accessioned2021-03-30T15:57:32Z-
dc.date.available2021-03-30T15:57:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationALCÍVAR CUENCA, GABRIEL A. (2018). LOS FACTORES SOCIOCULTURALES Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2716-
dc.descriptionEL DEPORTE ES UNA PARTE IMPORTANTE DE LA CULTURA Y DE LA VIDA DIARIA DE LAS PERSONAS, INFLUYE EN EL COMPORTAMIENTO DE LA SOCIEDAD, GENERANDO MOVIMIENTO DE GRANDES MASAS, UNIENDO A PUEBLOS ENTEROS Y AYUDANDO A LA PAZ MUNDIAL; UNO DE LOS DEPORTES QUE MAYOR AFLUENCIA DE PERSONAS TIENE COMO PRACTICANTES Y AFICIONADOS ES EL FÚTBOL, CONSIDERADO COMO EL REY DE LOS DEPORTES.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER DE QUÉ MANERA LOS FACTORES SOCIOCULTURALES INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C. EN LO ESPECÍFICO: EXAMINAR SI LA FALTA DE CREENCIAS DE LOS HINCHAS INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0072-
dc.subjectECONOMÍAes
dc.subjectDEPORTEes
dc.subjectCULTURAes
dc.titleLOS FACTORES SOCIOCULTURALES Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0072.pdfTESIS1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.