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dc.contributor.authorVERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA-
dc.date.accessioned2021-03-30T16:47:10Z-
dc.date.available2021-03-30T16:47:10Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationVERDUGA CEDEÑO, GEMA G. (2018). NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2719-
dc.descriptionACTUALMENTE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL, CARECEN EN LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DEL MARKETING QUE MOTIVEN LAS DECISIONES DEL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL, DEBIDO A QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTE UN MERCADO QUE SE ENCUENTRA SATURADO DE PUBLICIDADES POR PARTE DE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL.es
dc.description.abstractDENTRO DEL ESTUDIO APLICADO CUYO OBJETIVO TIENE COMO FIN EL DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM, ES IMPORTANTE CONOCER QUE EL NEUROMARKETING AYUDA DE FORMA VISUAL EN UN 76% A LA ATRIBUCIÓN DEL CONSUMO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0075-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectEMOCIONESes
dc.titleNEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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