Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES-
dc.date.accessioned2021-03-30T21:43:24Z-
dc.date.available2021-03-30T21:43:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationANCHUNDIA MERO, MARÍA M. (2018). PERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2720-
dc.descriptionEL CINE EN SU ORIGEN IMPLICÓ CAMBIOS RADICALES, PERMITIENDO CONOCER EL MUNDO EN SUS AVANCES Y EPOPEYAS; CON ÉL SE ACCEDIÓ A NUEVOS PROCESOS CREATIVOS, CAMBIÓ EL USO Y DISFRUTE DEL TIEMPO LIBRE E IMPULSÓ EL DESARROLLO DE NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS. EL CINE, COMO CUALQUIER OTRO COMPONENTE DE LO SOCIAL, FORMA PARTE DE LA HISTORIA QUE SE VA HACIENDO CADA DÍA, ENTENDIDA COMO RELACIÓN DE NUESTRO TIEMPO. (YOLANDA MERCADER, 2012).es
dc.description.abstractEL OBJETIVO GENERAL DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES DETERMINAR DE QUÉ MANERA LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO INFLUYE EN LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD DE LOS CINES EN MANTA, TOMANDO COMO EJE DE ESTUDIO A SUPERCINES Y CINEXT, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018; EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EN QUÉ MEDIDA LA INSUFICIENTE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE INFLUYE EN LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0076-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titlePERCEPCIÓN DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DEL SERVICIO DE LOS CINES EN MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0076.pdfTESIS907,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.