Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA-
dc.date.accessioned2021-03-30T21:59:21Z-
dc.date.available2021-03-30T21:59:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY D. (2019). PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2721-
dc.descriptionLA COMPETITIVIDAD ES PARTE FUNDAMENTAL E IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LAS EMPRESAS, EN LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ UN ESTUDIO ACERCA DE LOS FACTORES COMPETITIVOS DE LAS PYMES DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ, EL OBJETIVO FUE DETERMINAR CÓMO INCIDE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PYMES.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR CÓMO INCIDE EN LA PERCEPCIÓN LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR CÓMO INFLUYE EL DEFICIENTE SERVICIO AL CLIENTE.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0077-
dc.subjectMICROEMPRESAes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titlePERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0077.pdfTESIS7,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.