Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBARREIRO CEDEÑO, JAHAIRA PAOLA-
dc.contributor.authorNOLIVOS VÁSQUEZ, SILVIA MARÍA-
dc.date.accessioned2021-05-16T20:54:15Z-
dc.date.available2021-05-16T20:54:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBARREIRO C. JAHAIRA P. & NOLIVOS V. SILVIA M. (2014). ESTRATEGIAS DE LECTURA COMO APORTE AL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE 5TO Y 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON PERIODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2829-
dc.descriptionEL INGLÉS, CONSIDERADO EL IDIOMA MÁS HABLADO EN EL MUNDO, SE ENFRENTA CADA DÍA A NUEVAS TENDENCIAS LINGÜÍSTICAS, DEBIDO A LA DIVERSIDAD CULTURAL A LA QUE SE ENFRENTA LA SOCIEDAD. LOS PAÍSES EN SU NECESIDAD DE ESTABLECER RELACIONES CON OTRAS NACIONES UTILIZAN EL IDIOMA INGLÉS COMO UNA DE LAS VÍAS MÁS FÁCILES PARA COMUNICARSE.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER SI LAS ESTRATEGIAS DE LECTURA APORTAN AL DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON PERIODO LECTIVO 2013-2014.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INGL;0035-
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectFOREIGN LANGUAGEes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.titleESTRATEGIAS DE LECTURA COMO APORTE AL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE 5TO Y 8VO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON PERIODO LECTIVO 2013-2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0035.pdfTESIS4,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.