Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2834
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ORTIZ FLOR, LILY | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T17:52:50Z | - |
dc.date.available | 2021-05-19T17:52:50Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | ORTIZ FLOR, LILY (2014). LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA. ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2834 | - |
dc.description | ESTE PROYECTO VERSA SOBRE LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA, ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON. EL OBJETIVO ES ANALIZAR DE QUÉ MANERA LAS CANCIONES INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA. | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS MANERAS DE CÓMO LAS CANCIONES INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-INGL;0040 | - |
dc.subject | ACTIVIDADES ARTÍSTICAS | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | DESTREZAS | es |
dc.subject | FOREIGN LANGUAGE | es |
dc.title | LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA. ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0040.pdf | TESIS | 1,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.