Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorORTIZ FLOR, LILY-
dc.date.accessioned2021-05-19T17:52:50Z-
dc.date.available2021-05-19T17:52:50Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationORTIZ FLOR, LILY (2014). LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA. ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2834-
dc.descriptionESTE PROYECTO VERSA SOBRE LAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA, ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE JEFFERSON. EL OBJETIVO ES ANALIZAR DE QUÉ MANERA LAS CANCIONES INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS MANERAS DE CÓMO LAS CANCIONES INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INGL;0040-
dc.subjectACTIVIDADES ARTÍSTICASes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectDESTREZASes
dc.subjectFOREIGN LANGUAGEes
dc.titleLAS CANCIONES EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA. ESTUDIO APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE "JEFFERSON", PERIODO 2013-2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0040.pdfTESIS1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.