Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/283
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA-
dc.date.accessioned2018-06-14T14:25:28Z-
dc.date.available2018-06-14T14:25:28Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLÓPEZ MURILLO, ELISSA D. (2014). ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/283-
dc.descriptionBELOW THE LINE, TRADUCIDO AL ESPAÑOL SIGNIFICA DEBAJO DE LA LÍNEA; MÁS CONOCIDO POR SU ACRÓNIMO BTL, ES UNA TÉCNICA DE MARKETING; CONSISTE EN EL EMPLEO DE FORMAS DE COMUNICACIÓN NO MASIVAS DIRIGIDAS A SEGMENTOS ESPECÍFICOS, DESARROLLADA PARA EL IMPULSO O PROMOCIÓN DE BIENES O SERVICIOS MEDIANTE ACCIONES ESPECÍFICAS. DEBE SER CARACTERIZADA POR EL EMPLEO DE ALTAS DOSIS DE CREATIVIDAD Y SENTIDO DE OPORTUNIDAD, CREANDO DE ESTA MANERA NOVEDOSOS CONDUCTOS PARA COMUNICAR MENSAJES.es
dc.description.abstractESTA INVESTIGACIÓN FUE REALIZADA EN CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, TIENE COMO OBJETIVO: "INDAGAR PORQUÉ LAS PYMES UTILIZAN LAS ESTRATEGIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR SUS NEGOCIOS". LA EMPRESA NO CUENTA CON EL PRESUPUESTO DESEADO PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA ATL QUE AYUDE A MEJORAR SUS VENTAS Y SALIR AL PASO DE LA COMPETENCIA, POR LO QUE ÉSTE ESTUDIO APORTA A MEJORAR SU LOCAL Y LAS VENTAS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0017-
dc.subjectMICROEMPRESAes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0017.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.