Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2920
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ARTEAGA MUÑOZ, JENIFFER JULIANA | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-09T19:48:40Z | - |
dc.date.available | 2021-07-09T19:48:40Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | ARTEAGA MUÑOZ, JENIFFER J. (2017). LA LECTURA TEMPRANA Y LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2920 | - |
dc.description | ESTE ESTUDIO FUE NECESARIO DEBIDO A LA GRAN IMPORTANCIA QUE POSEE LA LECTURA TEMPRANA Y CÓMO ESTA SE RELACIONA DE MANERA DIRECTA CON LA INTERACCIÓN SOCIAL; EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MUCHOS ESTUDIANTES DE NIVELES SUPERIORES QUE NO SABEN LEER Y ES MÁS, NO LES GUSTA LA LECTURA. UNA FORMA DE SUPERAR ESTA GRAN DEBILIDAD ES UTILIZAR EN LA EDUCACIÓN INICIAL DIFERENTES TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS. | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA TEMPRANA EN LA INTERACCIÓN SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" EN EL AÑO LECTIVO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL TIPO DE LECTURA TEMPRANA QUE UTILIZAN LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PARV;0056 | - |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | LINGÜÍSTICA | es |
dc.subject | JUEGO | es |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL | es |
dc.title | LA LECTURA TEMPRANA Y LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL II, PARALELOS "B" Y "D" EN LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0056.pdf | TESIS | 1,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.