Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2936
Título : LOS CONFLICTOS FAMILIARES Y SU INCIDENCIA EN LA FALTA DE ATENCIÓN EN CLASES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA DR. "LUIS AVEIGA BARBERÁN" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, DEL AÑO LECTIVO 2014-2015.
Autor : CEDEÑO LOOR, ÁNGELA MARÍA
Palabras clave : LA FAMILIA
COMUNICACIÓN
EMOCIONES
DESARROLLO COGNITIVO
Fecha de publicación : 2018
Citación : CEDEÑO LOOR, ÁNGELA M. (2018). LOS CONFLICTOS FAMILIARES Y SU INCIDENCIA EN LA FALTA DE ATENCIÓN EN CLASES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA DR. "LUIS AVEIGA BARBERÁN" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, DEL AÑO LECTIVO 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA , ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0072
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LOS CONFLICTOS FAMILIARES Y LA FALTA DE ATENCIÓN EN CLASES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA DR. "LUIS AVEIGA BARBERÁN" DEL CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS TIPOS DE CONFLICTOS FAMILIARES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Descripción : LOS CONFLICTOS FAMILIARES EN GRAN MANERA SON LOS QUE DESTRUYEN A LOS NIÑOS EN SU DESARROLLO COGNITIVO Y SOCIAL, ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LOS PADRES PUEDAN DETENER TODO DOLOR EN EL NIÑO YA QUE ÉL NO TIENE LA CULPA DE LAS MALAS DECISIONES QUE ELLOS TOMAN; HAY QUE FOMENTAR E IMPLANTAR EN EL NIÑO EL RESPETO Y EL AMOR HACIA LA OTRA PERSONA Y QUÉ MEJOR EJEMPLO QUE EL DE LOS PADRES EN CASA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2936
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0072.pdfTESIS780,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.