Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2939
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZAMBRANO ALCÍVAR, JESSENIA ISABEL-
dc.date.accessioned2021-07-14T17:54:47Z-
dc.date.available2021-07-14T17:54:47Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationZAMBRANO ALCÍVAR, JESSENIA I. (2017). LOS HÁBITOS DE ESTUDIO Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL II DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2939-
dc.descriptionADQUIRIR UN HÁBITO DE ESTUDIO NO SÓLO AYUDA AL NIÑO A TENER UN HORARIO COMPENSADO Y A SER ORDENADO EN SU ESPACIO. ESTE TIPO DE HÁBITOS SON IMPRESCINDIBLE PARA UNA BUENA FORMACIÓN ACADÉMICA Y PARA SU DESARROLLO PERSONAL, YA QUE CONSIGUE APRENDER TODA UNA SERIE DE HABILIDADES COMO: ORGANIZACIÓN, ESFUERZO, LÓGICA Y ATENCIÓN QUE SERVIRÁN MÁS ADELANTE (ESTIVIL EDUARD, 2015, PAG. 28).es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL APORTE QUE BRINDAN LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL II DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS HÁBITOS DE ESTUDIOS QUE TIENEN LOS NIÑOS DE INICIAL II.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0075-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes
dc.titleLOS HÁBITOS DE ESTUDIO Y EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL II DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0075.pdfTESIS1,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.