Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPÁRRAGA PILAY, ANA STEPHANIA-
dc.date.accessioned2021-07-23T20:45:49Z-
dc.date.available2021-07-23T20:45:49Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPÁRRAGA PILAY, ANA S. (2017). LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2973-
dc.descriptionLAS REDES SOCIALES SE HAN CONVERTIDO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN GLOBAL DEL QUE TODOS, INCLUSO NIÑOS, SON PARTE AL HACER USO DE ELLAS DIARIAMENTE. ESTAS HAN CAMBIADO LA FORMA DE COMUNICACIÓN, SU POPULARIDAD SE DEBE A LA FACILIDAD Y RAPIDEZ PARA TRANSMITIR O RECIBIR INFORMACIÓN. EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, ES EVIDENTE QUE LAS REDES SOCIALES COMO PARTE DE LOS RECURSOS DE LAS TIC HAN TOMADO FUERZA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DEFINIR LA INFLUENCIA QUE TIENEN LAS REDES SOCIALES EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER CUÁL ES EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO, RESPECTO A LA DEFINICIÓN DE REDES SOCIALES DIGITALES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PER;0079-
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleLAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0079.pdfTESIS1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.